"Bienvenidos a My Perfects Designs,tu fuente numero 1 de diseños HQ 100% gratis!! Pide ya tu pedido!! :)"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Cerrado Temporalmente

Hola..
Lamentablemente tengo que darles esta noticia..
Ya no acepto pedido!!
nose si se abran dado cuenta que hace 2 semanas
que no entro al blog!!
desde el 8 de marzo que empeso la segundaria..
Ahora lo unico que me importa es seguir con los
estudios y no empezar mal!!
Me encanta hacer esto!! pero creo que llego el tiempo
de darlo x descanso!!!!
Igual yo seguire actualizando los fines de semana!!
y si puedo realizo 1 pedido...
Este reseso puede ser largo o corto nose...
Pero cuando vuelva a dale de alta a mi web..
los voy a resivir con muchas cosas nuevas!!
y con diseños nuevos y con una plantilla nueva!!
¡Que ya se hacerlo muy bien!

Bueno muchos besos!! y gracias x visitar mi web!!!!
PD: Sigue viniendo. uno nunca sabe cuando vuelva a actualizar!